Descripción
En la creciente y expansiva ciudad de Mérida, existe un vecindario uber trendy conocido como Montes de Amé, rodeado de cafeterías, tiendas, supermercados, gimnasios y calles anchas donde ves a la gente trotar y caminar a sus mascotas.
Planta baja
2 habs / 2 baños
**Disponibilidad: 10 de Noviembre de 2023**
Localizado en un complejo de 24 departamentos amueblados en el área vibrante de Montes de Amé, se asoma éste departamento que exuda carisma, modernidad y conveniencia.
Reimaginado para solteros, roomies o estudiantes mayores de 18 años *sin mascota,* éste cautivador departamento tiene un área social bonita y holgada, cocineta con diseño, un área práctica para colocar tu lavasecadora de torre eléctrica.
La cocina incluye una parrilla eléctrica. Nada ea de gas
Perfectas para los momentos de reposo y relax, las 2 habitaciones con camas matrimoniales,y armarios holgados, están iluminadas y aireadas. La principal tiene baño privado y hay un 2o baño al exterior que da servicio a la segunda recámara y a las visitas.
El complejo tiene cámaras de seguridad y reja eléctrica con entrada a 1 espacio de estacionamiento por departamento.
No tienes que preocuparte por el internet para tu home office, porque ya está incluido en la renta. También están incluidos para tu comodidad: agua, basura y la cuota de mantenimiento de los jardines.
Visita el departamento y siente las vibras bonitas y el olor y la sensación de estrenar algo nuevo que tanto te encanta.
TÉrMINOS Y CONDICIONES:
Contrato por 1 año exclusivamente.
No acepta mascotas, estudiantes o menores de 18 años.
1 mes de renta adelantada
1 mes de renta como depósito en garantía
Aval o depósito extra
Pago del
Contrato notariado
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información contenida en los anuncios de venta/renta, proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad y precio/otras condiciones sin previo aviso.
Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en las condiciones, de manera que no reflejen la condición actual de la propiedad.
Las partes interesadas, deben confirmar las condiciones en persona.