Descripción
Ya sea que sientas que te burbujea la emoción de comprar tu primer casa o por un nuevo y excitante comienzo de vivir en la pacífica Mérida, ésta residencia, donde la calma y la tranquilidad se respira todos los días, te ofrece una convivencia entre lo moderno y lo rústico de una localidad con raíces de artesanos mayas.
9.87 de frente x 25 fondo
3 habs 3 baños 246.75 m²
1 recámara en planta baja
—Se entrega en Marzo de 2020—
La residencia es única (no está dentro de una privada) en una zona urbanizada con servicios de agua potable y energía eléctrica.
Imagina repetir a cada rato, "la vida es bella,"
porque pasando el pueblo, el panorama cambia: la calma y la tranquilidad se respira todos los días —sin el menor esfuerzo.
Es una zona serena y campestre, a 2 cuadras pasando la antigua y pintoresca comisaría de Dzityá - lo que los yucatecos llamamos "el pueblo," (el cuadro donde viven los amables y trabajadores descendientes de aquella comisaría).
Tus vecinos son amables y educados de alto poder adquisitivo, que construyeron sus residencias alejadas del bullicio. Totalmente, es lo que buscas.
Actual y funcional, esta casa de 3 recámaras y una en PLANTA BAJA, te recibe con un árbol de ceibo y una piedra de Yucatán en el jardín delantero, junto a la cochera para tus 2 autos (no techada).
De espacios abiertos, la sala-comedor están diseñados de tal manera que percibes una amplitud cómoda y llena de luz porque remata con un ventanal de vista a la terraza y a tu futuro jardín/ piscina.
Entre la sala y el comedor, se despliega un área más natural, con techo a doble altura, el que enmarca las escaleras y el jardín interior que da frescura y regocijo a los sentidos.
Este fluye hacia la cocina -bien aireada por su ventilación cruzada. Tu barra desayunadora práctica y funcional hace que tus días sean anti-caos.
Tienes en la cocina, una salida hacia un pasillo angosto pero súperútil, pensado para tu área de lavado, meter las bicicletas, o una pequeña bodega para tus herramientas de los autos.
En la parte posterior, vive una recámara con puerta de cristal hacia la terraza, que puede servir como estudio, cuarto de visitas y en el pasillo, un baño completo que da servicio a la recámara y al resto del área social.
En el segundo nivel:
Al subir la escalera te encuentras con un mezzanine que te vestibula a las dos recamaras de arriba.
Ambas tienen coquetos y vivaces balcones para tus momentos zen. Para que tu mirada se pierda entre la calma de los días.
La principal tiene un amplio closet vestidor y baño.
Si te estás preguntando, si podrías construir una 3er recámara en la planta alta, la respuesta es sí y si. Está preparada para que ahora o en un futuro, hagas lucir tu nueva casa como una pequeña mansión.
Ahora, en pre venta, puedes hacerla más a tu carácter y personalidad. Puedes dar rienda suelta a tus caprichos escogiendo un piso que vaya de acuerdo a tu personalidad,* PORQUE es el MOMENTO, mientras dura la preventa.
En Dzityá, que se conviritió en suburbio de Mérida, disfrutas de un alto nivel de vida, con la tranquilidad de vivir en las afueras de la ciudad y lo pintoresco de una ex-comisaría mágica, cálida y con gente amable y servicial, pero con rápidos acceso a las playas más lindas de arena blanca y las zonas comerciales de moda de la ciudad, todo tipo de servicios y entretenimiento.
Escuelas cercanas:
Nivel básico:
Colegio Montreal - jardín de niños a secundaria
Nivel superior:
Tecmilenio
UVM
Estiramos el tiempo y ahora tienes ésta oportunidad de comprar una residencia de 2 plantas y 3 recámaras en un precio bajo,
Las condiciones de PAGO:
1.- Se aceptan créditos bancarios.
2.- Se excluyen los créditos de Infonavit, Fovisste, Pemex.
3. Se requiere el 20 % de anticipo, se firma compromiso de compraventa, saldo contra entrega.
Tu tomas el control de tu vida.
Haz la cita AHORA y felicítate, porque tu intuición, NO SE EQUIVOCA.